jueves, 17 de noviembre de 2016

Actores de Harry Potter en la actualidad

Con motivo del estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, se me ha ocurrido hablar de los actores más emblemáticos de las películas y me he preguntado: ¿qué ha sido de ellos? Algunos, como Daniel Radcliffe, siguen apareciendo de vez en cuando en películas, pero hay otros de los que no he oído hablar en años. En esta entrada os enseño una lista de lo que he podido averiguar de cada uno :) ¡Espero que os parezca interesante!

Ya me dejo de presentaciones... ¡vamos con la entrada!






1.- Daniel Radcliffe



El protagonista de la saga, quien interpretaba a Harry Potter, continuó en el mundillo del cine y la actuación después de estas películas, como muchos ya sabréis.
Entre sus películas más famosas están La mujer de negro, Ahora me ves 2Horns. Además, participó en una obra de teatro llamada Equus, con un argumento un tanto extraño. Su protagonista es un psiquiatra que debe tratar el caso de un joven que siente una fascinación sexual por los caballos (os he advertido, era raro).
Cuando Daniel Radcliffe actuó en esta obra, muchos padres de niños fans de Harry Potter protestaron a los representantes del actor y a la propia JK Rowling (quien no tenía nada que ver), debido al argumento más adulto de la obra y a que Daniel aparecía desnudo en ella. Decían que sus hijos podían tomarlo como ejemplo al ser su héroe de la infancia y tener malas consecuencias. En mi opinión, Daniel Radcliffe tiene el derecho a participar en cualquier película u obra de teatro que quiera, para algo es actor y es su trabajo. Si quiere probar cosas nuevas, es bueno para él ya que tendrá más experiencia en el campo de la actuación, y no debe quedarse para siempre en el personaje de Harry Potter.


2.- Emma Watson



La actriz que interpreta a Hermione Granger en las películas ha tenido una carrera todavía más extensa que Daniel Radcliffe. Después de Harry Potter, ha participado en otras muchas películas como: Las ventajas de ser un marginado, Noé, Regresión y la versión live-action de La Bella y la Bestia (que se estrenará en 2017).
Además, ha trabajado como modelo para varios diseñadores y ha sido la cara de varias marcas de ropa durante un tiempo.
Por si os parecía poco, es también embajadora de la ONU Mujeres, donde se centra en la campaña HeForShe, que motiva a que niños y hombres también participen en la lucha por la igualdad de géneros.


3.- Tom Felton



Este actor, quien interpretó al odiado (o amado) Draco Malfoy en la saga, también continuó en la industria del cine, aunque no ha hecho tantas películas como Daniel o Emma. Sus películas más importantes han sido El origen del planeta de los simios y Resucitado.
Hace poco se ha confirmado que aparecerá en la serie de televisión The Flash, interpretando a Julian Albert, un miembro del CSI que no confía en Barry (Flash).
Además, ha compuesto y cantado varias canciones como Hawaii o Time well spent.


4.- Matthew Lewis



El actor que interpretó a Neville Longbottom no apenas a regresado a la gran pantalla desde Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II, aunque ha participado en varias campañas de moda y posado para varias revistas. Y es que, si bien durante las primeras películas parecía el típico chico torpe que nunca triunfaría (tuvo que llevar dentadura postiza para interpretar su papel), se ha convertido en el amor platónico de muchos y muchas.
Respecto al cine, su única película post-Harrypotter más destacable es Yo antes de ti.


5.- Rupert Grint



Este actor interpretó a Ron Weasley y ha sido, quizá, quien menos ha hecho tras Harry Potter (de los actores principales). Por nombrar, alguna película, ha participado en Perdidos en la nieve, que cuenta la historia de dos pilotos de avión durante la Segunda Guerra Mundial, que se ven obligados a convivir juntos tras estrellarse sus aviones en la nieve.
Otra aparición importante fue en el videoclip de la canción Lego House, con Ed Sheeran.






¡Y hasta aquí la segunda entrada del especial de Harry Potter! ¿Sabíais esto ya? Yo la verdad es que he alucinado con las cosas que hacen algunos...
¿Vais a ir a ver Animales Fantásticos este fin de semana? ¿Qué planes tenéis? Dejádmelo en los comentarios :3 ¡Muchas gracias por leer!


¡A volar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario