¡Para nuevos!

¡Hola!


Éste blog comenzó como una idea mía, que surgió a raíz de ver vídeos en youtube de booktubers y youtubers que recomendaban libros y películas. Yo también quería expresar mi opinión y compartirla, así que se me ocurrió crear este blog. Al principio, conté con la ayuda de otros seis administradores, y nos turnábamos para subir entradas. Pero con el tiempo empezamos a dejarlo, ya que algunos no podían subir, mientras que otros subían mucho, y estaba muy descompensado. Así que el blog "se cerró".

Pero hace poco tuve el placer de asistir a la Andalucía Reader Con, donde conocí a muchísimos bloggers y booktubers que me devolvieron las ganas de seguir con el blog, así que hablé con los antiguos admins para continuarlo yo solo, dieron luz verde y... ¡aquí estoy!

Intentaré subir entradas de forma constante, aunque todavía no fijaré un calendario ni un ritmo ya que sigo trasteando con las configuraciones de blogger y aprendiendo algunas cosas, pero subiré con regularidad.

¿Qué voy a subir?

Pues desde reseñas de libros (físicos, e intentaré que también de wattpad), reviews de películas y series, a noticias interesantes del mundo friki, reflexiones, entrevistas que pueda ir haciendo y crónicas de eventos a los que asista. Espero que lo disfrutéis, y bienvenidos a mi pequeño rincón de internet.


¡A volar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario